Fusión Inmobiliaria se compromete con el país
Enviar

La empresa Fusión Inmobiliaria se dedica al desarrollo de condominios residenciales en la zona de Occidente, ofreciendo servicios de consultoría, construcción, planificación y asesoría en los diferentes ámbitos del desarrollo inmobiliario, con lo cual busca brindar una gran experiencia a sus clientes. Su excelencia y compromiso los hicieron acreedores de la Marca País.

“Para Fusión Inmobiliaria la mejora constante es uno de nuestros objetivos primordiales, por lo que buscamos innovar en cada proyecto inmobiliario, garantizando a nuestros clientes recibir un producto final acorde con sus sueños de vida”, comentó Pilar Alfaro, coordinadora Comercial y Control de Desarrollo.

Más que un proyecto de vivienda, lo que les ofrecen a los clientes es una experiencia de vida. Detalles tan importantes como que cada comprador pueda diseñar su casa según sus gustos y preferencias y no tener que cumplir con un diseño predefinido, son algunas de las características que más llaman la atención.

Por su parte también existe una cultura ecológica en temas de reciclaje y aprovechamiento de áreas de bosque y senderos. Por supuesto, sin dejar de lado todas las amenidades como piscinas, ranchos de BBQ, casa club, senderos, canchas deportivas y demás.

“Obtener esta certificación fue bastante sencillo y rápido. Nos sorprendimos al ver que contábamos con la mayor parte de los requisitos y que no demandó un esfuerzo adicional, pues eran temas ya implementados y que vemos como parte de nuestro día a día, lo que nos alegra mucho”, finalizó Alfaro.

Durante ocho años, Fusión Inmobiliaria ha logrado estar en el top 10 de desarrolladores inmobiliarios a nivel nacional. El semestre anterior ocupó el primer puesto en venta de lotes en condominio a nivel nacional y logró entregar nueve proyectos de manera satisfactoria, lo que les garantiza a sus clientes la seriedad con que se toman sus sueños de vida, el respaldo y confianza que ofrecen.

En este momento, la empresa desarrolla dos proyectos residenciales en la zona de Occidente, Condominio Montezuma y Hacienda Natura. Ambos complejos fueron certificados en 2013 y 2015 por su proceso urbanístico, lo que le garantiza vivir en un proyecto respaldado en su proceso constructivo.

Ver comentarios