Fundación Igualitos celebra resultados electorales del 1 de abril
Enviar

Tras darse a conocer que Carlos Alvarado sería el nuevo presidente de Costa Rica, la Fundación Igualitos que busca la Promoción y Protección de los Derechos de la Población LGBTI, aseguró unirse al pueblo costarricense en celebración de los resultados.

“Los derechos humanos, en particular los aspectos relacionados a las minorías sexuales, se convirtieron en tema de campaña muy importante, y Fundación Igualitos se siente orgullosa por los esfuerzos de nuestro equipo que lograron alcanzar corazones, mentes y voluntades por toda Costa Rica”, expresó Herman Duarte, fundador de HDUARTE-LEX , firma de arbitraje internacional y derechos humanos. 

Asimismo, la fundación felicitó a los costarricenses por la gestión pacífica, ordenada y eficaz de la segunda vuelta, así como envió sus felicitaciones al presidente electo, Carlos Alvarado.

“Felicitamos a Carlos Alvarado y esperamos pronto trabajar con el nuevo gobierno para materializar el matrimonio civil igualitario, y promover leyes esenciales para proteger a todas las personas LGTBI en Costa Rica”, comentó Duarte.


Ver comentarios