Fundación Aliarse cumplió diez años
Enviar

La fundación para la Sostenibilidad y la Equidad (Aliarse), cumplió diez años como una iniciativa impulsada por instituciones públicas y privadas, conscientes de los retos económicos, sociales y ambientales que enfrenta el país, uniendo esfuerzos para contribuir a la sostenibilidad, la justicia social y al desarrollo nacional.

Desde su creación Aliarse ha implementado actividades enfocadas en la investigación, capacitación, asesoría, diseño y gestión de alianzas para el desarrollo de la infraestructura y la prestación de servicios de calidad a la sociedad civil.

Actualmente está enfocada en tres proyectos, entre los que destacan, la Alianza Carbono Neutral, mediante la cual han capacitado a más de 134 organizaciones en el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero, además ofrecen capacitaciones en línea a más de 89 pymes.

El segundo proyecto está direccionado en materia de seguridad vial, este ha logrado incidir en la política pública a través de acuerdos con Cosevi, Cruz Roja y el Comité Cívico de Motociclistas, cuenta con 500 participantes y se han unido 20 empresas, logrando hacer conciencia y disminuyendo el porcentaje de lesiones y muertes en las carreteras.
 



Ver comentarios