Enviar
Fuerte lucha por el liderato
Herediano defiende el primer lugar, mientras, la Liga sigue al acecho

Los florenses y manudos tienen un objetivo muy claro en esta jornada 12 del torneo de Invierno, los primeros mantener su lucha por el primer lugar.
Con la motivación al tope, tras la gran victoria lograda en Estados Unidos ante el Seattle Sounders y el paso arrollador mostrado en las últimas jornadas del balompié nacional, el Club Sport Herediano expone el liderato ante Puntarenas.
Este compromiso, que se realizará este sábado a las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero, representa la posibilidad de que los florenses conserven el primer lugar que asumieron el domingo anterior.
El estadio, por orden del Ministerio de Salud, tendrá cerrada la gradería oeste, tras el acuerdo al que llegaron con personeros del Ministerio, que clausuró el jueves los sectores este y oeste, no obstante, en el este (que da al Palacio de los Deportes) únicamente había que solucionar un problema con los portones de evacuación.
El directivo José Vega informó que para utilizar la gradería oeste deben llevar a un ingeniero que valore los trabajos que deben realizar para levantar un muro de contención en ese costado.
Los florenses podrán usar los sectores norte, sur y este, sin embargo perderán capacidad para unas 2 mil personas.
El segundo juego destacado es el que se llevará el domingo a las 11 a.m. en el estadio Morera Soto, donde los manudos, que vienen de derrotar al Galaxy de Los Angeles, recibirán a Pérez Zeledón.
Los rojinegros cedieron el liderato tras empatar a un gol ante Orión, por lo que fueron alcanzados por el Herediano, y esperan recuperarlo en esta fecha.
Para este encuentro los manudos podrán utilizar a Pablo Gabas, pero siguen con la baja del delantero Jonathan McDonald y del defensor Elías Palma.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios