Frente Amplio reconoce error por no reaccionar a tiempo
Enviar

Frente Amplio reconoce error por no reaccionar a tiempo

“Las palabras de Rónald Vargas nos sorprendieron a todas y todos los compañeros de la Fracción. Nos había dicho que se despediría de todos los diputados en Plenario, pero no teníamos ni idea de que centraría su despedida en su estado de salud. La verdad es que su discurso cargado de emotividad nos dejó perplejos ya que no teníamos certeza de la veracidad o falsedad de sus males físicos”.
Con estas palabras, Gerardo Vargas, jefe de fracción del Frente Amplio, reconoció hace pocos minutos el error que cometió la fracción al no reaccionar oportunamente ante el discurso de despedida que brindó ayer su ex compañero Rónald Vargas, al presentar la renuncia.
El Frente Amplio destaca que ante la queja por acoso sexual, se actuó con inmediatez y en apego a los principios legales en beneficio de la afectada; y que fue a solicitud expresa de esta persona, que no se mencionó el motivo por el cual se le exigió a Vargas su dimisión.
La inacción de los diputados del Frente Amplio, permitió que Rónald Vargas hiciera un papelón en el Plenario, para dimitir, indicando que “estaba gravemente enfermo”. Por esta razón, los legisladores lo despidieron con lágrimas y aplausos.
Sin embargo, pocas horas después se dio a conocer la verdad razón de su salida.
En su perfil de facebook, Rónald Vargas sostuvo que se encuentra enfermo.

201502061527410.vargasfb.png

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios