Franquicia KidZania ofrecerá entretenimiento y educación para niños en el país
Enviar

La franquicia mexicana KidZania se incorporará en diciembre al mercado nacional con su oferta de entretenimiento y educación dirigida a niños, principalmente de los dos a los 14 años.

El local, número 25 de la compañía y primero en Centroamérica, constará de 4 mil m² los cuales albergarán una ciudad a escala donde los pequeños podrán explorar profesiones y roles de la sociedad.

“Los niños juegan a ser adultos, doctor, panadero, reportero. Para que eso pase, diseñados ciudades a escala con calles, avenidas, manzanas y edificios en los cuales representamos los establecimientos que componen la ciudad”, contó Xavier López, presidente de la franquicia.

La sede de KidZania en Costa Rica se ubicará en el proyecto Oxígeno en Heredia, y tendrá una capacidad para 800 personas.

Al ingresar al espacio, los niños recibirán un pasaporte y dinero -Kidzos-, con el cual podrán hacer compras dentro de la ciudad (comprar alimentos, rentar un automóvil, en el salón de belleza), no obstantes, cuando este se acabe, los pequeños deberán realizar trabajos para obtenerlo nuevamente.

La franquicia tiene presencia en 19 países.



Ver comentarios