Francis Durman es el nuevo presidente de Yanber
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La corporación Yanber ahora contará con nuevo presidente, Francis Durman, empresario expresidente del Consejo Empresarial de América Latina Capítulo de Costa Rica.

El nombramiento se da luego de que el pasado 15 de febrero quedara en firme el acuerdo entre los anteriores dueños y los acreedores de Yanber.

Eso luego de ocho meses de haberse iniciado el convenio preventivo de acreedores, en el que ahora los acreedores serán los dueños de la corporación y marcan un nuevo inicio de la empresa.

“Asumo este reto con la firme convicción de sacar adelante a una industria nacional que se ha destacado por años por su calidad y la innovación.  Confío en la compresión de nuestros  clientes y proveedores, y en la capacidad  y compromiso de los cientos de trabajadores que laboran para la empresa. Porque este trabajo es de todos, y debemos hacerlo juntos”, concluyó el nuevo presidente.

Durman actualmente es director de BAC San José desde 1985, además de presidente de la junta directiva de Manga Rica que es la mayor granja de mango de América Central, y es miembro de la Junta de Purdy Motor Company.



Ver comentarios