Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(FOTOS) Repase algunas de las imágenes del concierto de Carlos Vives y Diego Torres

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 14 agosto, 2023 01:00 p. m.


Jogo
Cortesía Jogo/La República


Alrededor de 13 mil personas disfrutaron el concierto del colombiano Carlos Vives en Costa Rica, un visitante asiduo que con sus éxitos siempre asegura un buen show para complacer a sus seguidores.

El concierto del sábado tuvo como escenario Parque Viva, en un espacio cerrado que fue motivo de quejas en redes sociales, esto por el calor del recinto y poco espacio.

Lea más: Conciertos con Carlos Vives, Diego Torres, Eladio Carrión, Young Miko se suman a agenda de Jogo

DIego Torres

La presentación es una de las actividades anunciadas por la productora Jogo para este 2023, le siguen conciertos con Eladio Carrión, Young Miko y Mora, además, un cuarto artista que se revelará de forma sorpresiva.

Este evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal y será apto para todo público.

La programación del sábado dio inicio con dj Maxx, para luego dar paso al argentino Diego Torres, quien demostró tener un público fiel que cantó casi todas sus canciones.

Carlos

El intérprete complació con sus temas más conocidos, entre ellos “Penélope”, “Tratar de estar mejor” y no podía faltar “Color Esperanza”.

Un saludo a los ticos y un momento para rendir tributo a las mujeres fueron parte de su show, en el que interactuó bastante con los asistentes.

Carlos y Diego

El dj Jürgen Dörsam fue el encargado de “pinchar” previo a la presentación que todos esperaban: Carlos Vives.

Lea más: Zion&Lennox y Lenny Tavárez confirmados para el Haunted Fair

El colombiano salió a escena antes los gritos ensordecedores de sus fans y no se guardó nada ya que arrancó con temas muy conocidos como “Ella es una fiesta” y “La bicicleta”.

Como parte de su show se transmitió en las pantallas el mensaje de amigos y colegas de Vives, por sus tres décadas en la música, entre ellos Juanes y Shakira.

También realizó un dúo con Diego Torres para interpretar el tema “Un poquito”.

fans


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.