Formando estudiantes competitivos y competentes
Enviar

Ser parte del Colegio Científíco Bilingüe¸de Reina de los Ángeles es un privilegio debido a su excelencia académica y antecedentes que la institución posee.

El año anterior, la ministra de Educación Pública, Sonia Marta Mora, declaró al Reina de los Ángeles como el mejor colegio privado del país.

El premio llega gracias al esfuerzo y esmero de parte del personal docente y administrativo para ofrecer la mejor educación a sus alumnos desde que están en preescolar y hasta 11 año de secundaria.

Su sistema de educación es altamente competitivo, orientado a las ciencias y la tecnología, con el fin de promover el conocimiento, las capacidades, la destreza, ética y el humanismo de los niños y jóvenes.

En las aulas se profundizan los conceptos, se da un desarrollo horizontal con profundización y análisis en los temas.

Además, el método de aprendizaje es vivencial, lo que les permite a los estudiantes visitar las zonas y áreas que están estudiando para aprender por medio de la experiencia.

Con ello, los menores pueden convertirse en excelentes profesionales y en ciudadanos que estén en la capacidad de guiar al país, en un menor tiempo y por una ruta segura, en su camino al desarrollo.

El perfil del estudiante egresado es sumamente competitivo y reconocido por la educación superior.

"Si un estudiante egresado de nuestra institución deseara estudiar una carrera en el área de las letras, no tendría absolutamente ningún problema pues su capacidad de razonamiento y aplicación del método científico se habrá desarrollado al máximo, dentro de las posibilidades que tiene cada estudiante, explicó Fernando Zepeda, director general.

El alumno que se convierte en profesional es una persona que se forma con valores, respetando el criterio de los demás y con la capacidad para ser un líder dentro de la sociedad.

Por esta razón, el egresado puede asegurar su futuro profesional y optar con sapiencia por cualquier carrera universitaria con absoluto dominio del método científico.

Las bases del conocimiento son fundamentales para la institución y los profesores motivados por compartir su noción generan un vínculo con el estudiante sin sobreponerse a su profesionalismo.

201606080832270.Recuadro-LosAngeles.png

Colegio Cientíco Bilingüe de Reina de los Ángeles
De la Rotonda de la Y Griega, 300 m hacia Desamparados, primer semáforo doblar a la derecha 200 m, última propiedad a mano derecha
2227-2161

[email protected]
www.ccbcr.com