Enseñanza integral para estimular aptitudes
Enviar

La metodología de enseñanza de inteligencias múltiples es uno de los principales diferenciales de St. Jude School como institución académica, y se basa en una formación integral que abarque todas las áreas para un desarrollo individualista.

Las áreas deportivas, científicas, lingüísticas, matemáticas y demás son todas trascendentales en el proceso de reconocimiento de fortalezas y espacios por mejorar.

De esta manera los jóvenes se reconocen a sÌ mismos y en conjunto con la orientación de los docentes desarrollan habilidades de observación, investigación y la resolución de problemas, a través del pensamiento crítico.

Asimismo, la institución es la primera escuela privada del país en ser certificada por su calidad por el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

En parte se evalúa la calidad bajo el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión.

CASE V
El exitoso programa llamado CASE V Program est• diseñado para dar soporte a los estudiantes que destacan en las •reas cultural, artística y deportiva. Funciona para los estudiantes Elite (que forman parte de selecciones, centros, grupos o institutos a nivel externo) y los integrantes de selecciones, olimpiadas, grupos y comités a nivel interno y necesitan ajustes en su currículo para desempeñarse en su disciplina sin abandonar el colegio.

Solicitante programa de Bachillerato Internacional
El colegio está en proceso solicitante para el programa de Bachillerato Internacional (IB) que llegaría a fortalecer la oferta académica.

Los cursos pretenden mejorar las destrezas y habilidades orales, escritas, relaciones interpersonales y seguridad para formular sus argumentos.

201606071723080.Recuadro-StJude.png

St. Jude School
Santa Ana, Lindora
(506) 2203-6474  
 
[email protected]                       
www.stjude.ed.cr