Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Ford y Volkswagen inauguran showroom en Curridabat con el respaldo de Grupo Purdy

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 31 agosto, 2021 10:00 a. m.


ford volkswagen
Cortesia Grupo Purdy/La República


Volkswagen y Ford, con el respaldo de Grupo Purdy, anuncian la apertura de un nuevo showroom ubicado en el este de la capital.

El nuevo espacio de 1.123 m2 ubicado en Curridabat, sobre la carretera principal que lleva a la autopista Florencio del Castillo, pretende cumplir con la necesidad de facilitar las gestiones a los clientes de este importante sector de la capital, mediante la experiencia al usuario y los servicios integrales de las reconocidas marcas.

interior

Nuevo Showroom en Curridabat

“Estamos sumamente felices de llegar a la zona del este, donde nuestras marcas no habían tenido un espacio oficial de exhibición. El “showroom” de Volkswagen contará con el “New Brand Design” anunciado el año anterior, alineado a una nueva era de movilidad mucho más conectada. El espacio también contará con un Ford Corner, donde se podrá encontrar la oferta de esta tecnológica marca estadounidense”, expresó Ernesto Rodríguez, Gerente General del distribuidor, con el respaldo de Grupo Purdy.

Lea más: Mustang Mach-E: El primer SUV de Ford 100% eléctrico llegará al país en 2023

Además, dicho showroom se complementa con la inauguración de un punto adicional que brinda servicios de mecánica general a las marcas distribuidas por Grupo Purdy; llamado Purdy Center, ubicados en zonas estratégicas del país como Tibás, Escazú, Grecia y este nuevo punto en Curridabat.

Lea más: Ford y Volkswagen destacan en Expomóvil con opciones en todos los segmentos

“Esta inauguración consolida la presencia del Grupo en el país, el cual no solo ha sabido establecer una operación robusta en términos de venta, sino también en atención al cliente, infraestructura, expansión y diversificación de servicios post venta. A través de la sucursal los clientes tendrán más cerca la tecnología, seguridad y poder de las marcas, así como el respaldo de los servicios de Purdy Center”, añadió Rodríguez.

Se espera que ambas marcas tengan lanzamientos de nuevos modelos hacia finales de año.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.