Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Mustang Mach-E: El primer SUV de Ford 100% eléctrico llegará al país en 2023

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 17 junio, 2021 07:20 am

Ford Mustang
Cortesía Automotriz/La República


Automotriz, con el respaldo de Grupo Purdy, exhibió este 16 y 17 de junio en su showroom en La Uruca, el primer SUV eléctrico de Ford, el famoso Mustang Mach-E.

La llegada del modelo al país responde a un proceso de pruebas a nivel local, previo a su lanzamiento oficial al mercado en el 2023.

Lea más: Conozca el nuevo Mustang eléctrico con carrocería del legendario modelo de 1967

“En Ford Costa Rica, con el respaldo de Grupo Purdy, estaremos comunicando las actualizaciones que tengamos de la llegada de este increíble y exclusivo modelo a Costa Rica. Según nos informa oficialmente la marca a nivel regional, estará disponible para el mercado de Latinoamérica en el 2023”, comentó Ernesto Rodríguez, gerente General de Automotriz.

interior

La exhibición del modelo en el showroom de Automotriz, La Uruca, es la versión Premium con Autonomía Estándar. Esta posee una tracción total de 266 hp y 428 libras-pie de torque, alcanzando hasta 337 km de autonomía.

Lea más: Ford Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo por segundo año consecutivo

“El Ford Mustang Mach-E en su versión Premium lo resumimos como tecnología, confort, lujo y deportividad. Incluye el sistema de asistencia al conductor más desarrollado de Ford, el Co-Pilot360™ 2.0 y viene con la novedad de “Phone as a Key”, la tecnología que permite el uso de un teléfono inteligente para arrancar el motor y bloquear y desbloquear las puertas del vehículo”, añadió Rodríguez.

Además de contar con el Active Park Assist 2.0, está acondicionado con la experiencia inteligente, adaptativa y fácil de usar del nuevo SYNC® 4 con reconocimiento de voz mejorado y navegación conectada; trae una pantalla táctil de 15.5” y una base de carga inalámbrica para el teléfono.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.