Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Ford Costa Rica presentó el nuevo Ranger Raptor y ya ofrecen pruebas de manejo

Walter Herrera [email protected] | Viernes 23 octubre, 2020 07:20 am

ford raptor
Ford Ranger Raptor. Cortesia/La República


Automotriz, con el respaldo de Grupo Purdy, realizó este 22 de octubre el lanzamiento a nivel local de la nueva versión del pickup Ford más vendido de Europa, el dominante Ranger Raptor.

La presentación realizada de forma virtual reunió a todos los seguidores y fanáticos en una transmisión en vivo donde se exhibieron todas las capacidades del modelo desarrollado bajo la insignia de Ford Performance, un departamento especial que mezcla conocimiento, habilidades y experiencia de divisiones como Ford Racing y Team RS, con el cual elaboran una línea de modelos enfocados en la innovación y deportividad a través del rendimiento.

Lea más: Ford Costa Rica presenta tecnología de seguridad semiautónoma en sus vehículos

“Desde hace 117 años, Ford ofrece experiencias de nivel superior, cargadas de diseño moderno, tecnología inteligente y comodidades bien pensadas. En Automotriz consideramos que las capacidades del nuevo Ranger Raptor definitivamente son tan fuertes que vienen a revolucionar por completo el segmento de los pickups”, expresó Ernesto Rodríguez, gerente General de Automotriz.

Este modelo es el primero de la historia equipado con una versión bi-turbo del motor diésel Panther de 2.0 litros de Ford, que proporciona 210 caballos de fuerza y 369 libras por pie de torque, además de transmisión automática de 10 velocidades.

Una de las características tecnológicas más satisfactorias es que viene con el Sistema Co-Pilot 360, permitiendo así realizar viajes más seguros, tanto para el conductor y sus ocupantes, como para quienes transitan en carretera. Este sistema incluye asistente de precolisión con frenado automático y lector de las líneas de carril y ofrece luces altas automáticas, cámara de reversa, sensores de retroceso, entre otros.

Lea más: Ford Costa Rica presenta el Explorer 2020, el más tecnológico de todos

“Para conocer el modelo o reservar una prueba de manejo los interesados pueden acceder a nuestras plataformas digitales donde aparecemos como Ford Costa Rica. Les recordamos además que, en Automotriz, respaldados por Grupo Purdy, priorizamos el resguardo de la salud y la aplicación rigurosa de las medidas sanitarias en nuestras sucursales físicas”, concluyó Rodríguez.

El precio del modelo es de $74.900.

Para más información puede visitar www.ford.co.cr.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.