Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Ford Costa Rica presenta el Explorer 2020, el más tecnológico de todos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 02 septiembre, 2020 02:41 pm

ford explorer
Este modelo es de los más tecnológicos del mercado en Ford. Cortesía/La República


El Ford Explorer 2020 está disponible en Costa Rica con el respaldo de Grupo Purdy.

Esta versión viene integrada con un sistema de tracción inteligente 4WD y los elementos más innovadores de tecnología como lo son el Ford Co-Pilot360™ y el sistema de conectividad SYNC 3. Tiene una capacidad de tanque de 70 litros, un motor 2300 cc Ecoboost, 300 hp, con Auto-Start Stop y capacidad para 7 pasajeros.

Lea más: Ford Mustang gana el título de vehículo deportivo más vendido del mundo

“El modelo fue completamente rediseñado por dentro y por fuera, incluso hasta debajo de la tapa del motor. Dentro de las innovaciones tenemos que ahora cuenta con luces DRL automáticas, un botón para cerrar automáticamente la compuerta trasera y la capacidad de ajustar la posición del asiento del conductor de forma electrónica”, expresó Weimar Rodríguez, gerente de Ventas de Ford Costa Rica.

El valor del modelo en Costa Rica va desde los $73.900.

Lea más: Agencias ofrecen condiciones especiales pese a suspensión de Expomóvil

“Cabe destacar que en Automotriz estamos dispuestos a escuchar las necesidades de los clientes, por lo que ofrecemos excelentes condiciones de financiamiento a través de aliados financieros, como CAFSA, con los cuales tenemos vigente la promoción de pagar la primera cuota del modelo en el 2021”, añadió Rodríguez.

Uno de los principales diferenciadores es que viene acondicionado con el sistema de tecnología de asistencia y seguridad a la conducción ya mencionado, Co-Pilot360™, el cual incluye BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado, Lane-Keeping System para evitar salirse del carril y el Park Assist, que facilita mucho a la hora de tener que estacionarse, entre otras capacidades.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.