Logo La República

Lunes, 6 de abril de 2020



MOTORES


Agencias ofrecen condiciones especiales pese a suspensión de Expomóvil

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 marzo, 2020

chevrolet onix
El Chevrolet Onix es el nuevo modelo que ya tiene a disposición Grupo Q. Cortesía/La República


Las marcas Toyota, Lexus, HINO, Ford, Volkswagen, Isuzu, Hyundai y Chevrolet anunciaron que tendrán condiciones especiales para todas las personas que deseen un auto nuevo.

Purdy Fest (Toyota, Lexus o HINO)

Las nueve sucursales físicas de Purdy Motor brindarán atención personalizada.

También, promueven el servicio exprés con el cual podrán solicitar el modelo que desee y un asesor se lo llevará hasta la puerta de su casa u oficina.

Lea más: Expomóvil se traslada para después de Semana Santa ante casos de coronavirus

Para esto, los interesados solo deben ingresar al sitio web toyotacr.com o llamar al Contact Center al 2519-7777 para agendar la visita.

Los modelos recién llegados son el Toyota C-HR, el Lexus LX, UX y el nuevo Toyota Majesty.

Auto Fest

El Auto Fest tanto para Volkswagen como Ford se realizará en tres de sus sucursales físicas (La Uruca, Escazú y San Carlos) del 12 al 31 de marzo, con horarios extendidos y las mismas condiciones preparadas para la Expomóvil.

Volkswagen destaca con el SUV T-Cross y el pick up Saveiro. También estará el Tiguan; el Jetta (uno de los más vendidos de la marca en el país); el Touareg; y el Amarok (uno de los pickups más seguros del mercado).

Lea más: Expomóvil se cancela ante alerta de coronavirus

Ford introducirá siete nuevos modelos 2020: Escape y Explorer con cambio de línea; Edge, Everest y F-150 Lariat con nuevas configuraciones, y versiones actualizadas del Ranger y Expedition.

CREDIQ

El programa empresarial de CREDIQ permite que las pymes tengan condiciones de 0% de prima y 20% de prima, esta última si se realiza la primera cuota en cinco meses.

En vehículos Hyundai ATOS, VERNA, I20 Y GI10, las primas van desde $695, con la posibilidad de pagar los seguros hasta en el 2021.

Además, cuentan con un plan que consiste en llevarse el vehículo con 50% de prima y el siguiente 50% se paga a los dos años en cuotas. Este plan aplica para los vehículos Hyundai Palisade, Tucson y Santa Fe.

En Chevrolet, las primas van desde los $695 para los vehículos, ONIX, BEAT, Spark, Cavalier y Aveo y como plan de financiamiento está la Fórmula Inteligente, que permite financiar la prima a 12 meses, esos 12 meses son a tasa 0% y aplica para todos los vehículos.

Los vehículos Isuzu están con una prima del 10%, 3 meses de seguro gratis con 5 mantenimientos incluidos.


NOTAS RELACIONADAS


Geannina Dinarte

Coronavirus: todo lo que debemos accionar en el trabajo y el hogar

Miércoles 11 marzo, 2020

Nuevos perfiles de incapacidades serán necesarios.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.