Fonda Azteca y Pikeos abren restaurantes en Terrazas Lindora
Foto cortesía Pikeos/La República.
Enviar

El sabor de la comida mexicana y peruana de los restaurantes temáticos Fonda Azteca y Pikeos llegó a Tarrazas Lindora tras la apertura de dos nuevos locales.

Ambos negocios, que operan bajo la misma administración, abrieron sus puertas con el fin de atraer más público en la zona.

La Fonda Azteca se convirtió en la número cuatro de la franquicia, simulando ser una hacienda mexicana con cocina 100% de ese país.

La apertura de este local de 250 metros cuadrados significó una inversión de $320 mil y el empleo a 12 personas.

Además, como novedad, la franquicia cambió su menú a uno más tradicional mexicano.

Por otro lado, Pikeos Lindora se convirtió en el segundo local de la administración, ofreciendo un lugar que simula ser el mar con un techo con olas y peces en las paredes.

El nuevo restaurante de comida peruana consta de 300 metros cuadrados y significó una inversión $360 mil, dando empleo a unas 14 personas de la zona.

Como parte de la novedad en el local, Pikeos ofrecerá un nuevo concepto de sushi peruano representante de la cocina Nikkei.

La Fonda Azteca cuenta con restaurantes en Momentum Pinares, Lincoln Plaza, Distrito 4 y Terrazas Lindora. Mientras que Pikeos se encuentra en Momentum Pinares y Terrazas Lindora.

Para el próximo año, la administración espera abrir dos nuevos locales en la zona de Heredia.


Ver comentarios