Flamenco sevillano se disfrutará en Costa Rica
Sol Acuña, costarricense radicada en Sevilla, es la bailadora a cargo del show. Cortesía/La República
Enviar

201607182021130.p15-sevillano-rec.jpg
El flamenco de la ciudad de Sevilla, España, es el protagonista de un espectáculo que se podrá disfrutar en Costa Rica el 2 de agosto.
“A Tierra” es el título de la obra que tomará el escenario del Teatro Espressivo, ubicado en el centro comercial Pinares en Curridabat.
La cita será a las 7 p.m. y promete un show tradicional de ese popular baile, que hace un experiencia multisensorial para el público a través de la música, el canto y el baile.
El espectáculo reúne talento costarricense y español, ya que participa Sol Acuña, costarricense radicada en Sevilla, quien es la bailadora a cargo y quien ha girado en Europa diferentes espectáculos de flamenco.
También participa Manuel Montero, en la guitarra, el artista nacional ha recibido varios reconocimientos dentro y fuera del país.
“El componente sevillano lo traen la cantadora Cristian Soler quien debutó por primera vez de la mano de la ya desaparecida Amparo Correa y tiene una joven pero prominente carrera que se mueve entre festivales de flamenco en España y espectáculos de nombres como José Galván y el gaditano David Morales”, detallaron los organizadores.
Las entradas tiene un costo de ¢15 mil y están a la venta en el sitio web www.espressivo.cr.


Ver comentarios