Enviar
Final de American Idol será en vivo

Los últimos dos rounds de la batalla en la que se elegirá al nuevo ídolo de la canción en Estados Unidos, serán presentados en vivo para toda Latinoamérica.
El canal de cable Sony Entertainment Televisión transmitirá en directo por primera vez en la región la semifinal y la gran final del reality American Idol, el cual finalizará su novena temporada esta semana.
La primera velada será mañana a las 8 p.m. hora nacional, y será de infarto porque los tres finalistas Casey James, Chrystal Bowersox y Lee Dewyse interpretarán dos canciones, una elegida por el jurado y otra por sí mismos.
Luego de los conciertos se sabrá el nombre del eliminado de la noche y por ende los dos talentos que disputarán la final.
El último episodio será el miércoles a las 5 p.m. y en él los finalistas efectuarán una presentación por última vez y escucharán los comentarios finales de los jueces Ellen DeGeneres, Kara DioGuardi, Simon Cowell y Randy Jackson.
Luego se dará a conocer el nombre del nuevo ídolo, el cual será elegido según la cantidad de apoyo que reciba de los televidentes.
La novena temporada del American Idol cerrará luego de enfrentar la llegada de la comediante DeGeneres en lugar de Paula Abdul al clan de los jueces, y dejará un gran reto para la próxima edición, ya que el juez más duro de todos, Simon Cowell, abandonará el concurso.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios