Enviar
Final no apta para nerviosos

José Manuel Espinoza, quien representó a Nicaragua en el Latin American Idol, señaló a MAGAZINE que Pako y Margarita son los más fuertes

Carolina Barrantes
[email protected]

La final del Latin American Idol estará muy reñida.
Esta es la opinión de Juan Manuel Espinoza, quien representó a Nicaragua en el concurso y fue eliminado hace dos semanas.
Los aspirantes que aún mantienen vivo su sueño son Margarita Henríquez, de Panamá; Francisco Madrid, de México; Sandra Muente, de Perú, y la cantante costarricense María José Castillo.
Para el nicaragüense el principal obstáculo que deben superar los concursantes son los nervios, ya que deben interpretar dos temas a cabalidad y mostrar una actitud acorde con la letra frente al público.
Además, aceptar las críticas del jurado por partida doble, que si bien las dicen en “un tono muy duro”, deben ser seguidas “al pie de la letra”.
En el caso de la costarricense, la semana anterior alabaron la confianza que mostró.
No obstante para Espinoza, los candidatos que muestran más fuerza en la final del reality son Pako y Margarita. El primero porque ya “ha grabado dos discos”, y la panameña debido a su “fuerza vocal”.
Aunque aceptó que María José ha mostrado “una cara diferente, y su voz carismática podrá dar la sorpresa en los conciertos finales”.
El sétimo concierto del Latin American Idol se realizará mañana y la cantante nacional interpretará las piezas “Hijo de la luna”, de Mecano, y “Sobreviviré”, de Lara Fabián.
Manuel y los otros 11 concursantes que llegaron a la final se volverán a ver y compartir el escenario, en la última presentación del reality que se llevará a cabo el 9 de octubre, en Buenos Aires.
Ver comentarios