Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Final Fantasy tendrá serie live-action

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 05 julio, 2019 08:51 am

Personajes de Final Fantasy
La serie se inspiraría en los personajes de Eorzea. Square Enix/La República


El popular videojuego Final Fantasy tendrá una serie live-action desarrollada por Sony Pictures Television, anunció el sitio Comingsoon.net.

La serie estaría basada en los personajes del juego “Final Fantasy XIV Online” y sería producida en conjunto por Square Enix y Hivemind; estos últimos fueron quienes adaptaron “The Witcher” y “The Expanse”.

Lea más: Ya hay fecha de lanzamiento para el remake de Final Fantasy VII

Se inspiraría en los personajes de Eorzea, pero con una historia original que incluye los elementos clásicos de la saga como los chocobos, naves, hombres bestia y hasta Cid, quien aparece en la mayoría de los juegos.

El argumento de la serie girará en torno a la lucha entre la magia y la tecnología en una misión para traer paz a un mundo en conflicto.

Personajes familiares de la saga aparecerán junto a nuevas incorporaciones, adelantó Sony.

“Final Fantasy XIV y Eorzea son las puertas perfectas hacia Final Fantasy para los fanáticos más veteranos y los recién llegados por igual”, adelantó Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television.

Ben Lustig y Jake Thornton serán los guionistas.

Lea más: ¿De qué trata el videojuego de Keanu Reeves, “Cyberpunk 2077”?

Dadas las colaboraciones pasadas de Hivemind con Amazon y Netflix, la adaptación podría verse en cualquiera de las dos plataformas de streaming.




NOTAS RELACIONADAS