Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Final del Jaguar eChallenge Costa Rica llevará a un tico a manejar sobre el hielo en Suecia

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021 06:45 pm

jaguar
Jaguar/La República


El Jaguar eChallenge Costa Rica 2021 llega a su fin el próximo sábado, donde 10 participantes nacionales disputarán el campeonato después de celebrarse cuatro carreras desde el pasado mes de junio.

Los motores de los modelos Jaguar en el videojuego Gran Turismo vuelven a arrancar por última ocasión en este año con un solo objetivo, viajar a la localidad sueca de Arjeplog y disfrutar de una experiencia exclusiva de conducción sobre nieve y hielo con la fábrica de Jaguar Land Rover.

Más de 90 aficionados a los juegos eSports han formado parte de la primera edición del Jaguar eChallenge. El evento organizado por Motores Británicos, distribuidor en Costa Rica de la firma británica Jaguar Land Rover, ha contado con diferentes premios para todos los competidores, como merchandising oficial de la marca y experiencias de manejo con los vehículos de demostración de Jaguar en el Circuito de Competencia Go Rigo Go de La Guácima, como el F-PACE o el 100% eléctrico I-PACE.

Lea más: Cachorro de la familia Jaguar llega más juguetón y deportivo

La competición ha incluido la participación en el videojuego de modelos icónicos que representan el ADN deportivo de Jaguar, como el F-TYPE o el Vision GT Coupé que la fábrica británica diseñó exclusivamente para las versiones eSport.

“Hemos disfrutado muchísimo con la gran calidad al volante de los participantes, algunos de ellos con experiencia internacional. Esperamos que la gran final esté a al mismo nivel que las carreras anteriores”, indicó Rafael Llinares, gerente de marketing de Motores Británicos.

Lea más: Jaguar F-PACE presenta su nueva y más sofisticada piel

La gran final podrá visualizarse en streaming el sábado 4 de diciembre a las 6 pm desde la página en Facebook de Jaguar Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.