Logo La República

Lunes, 20 de enero de 2020



MAGAZINE


Filarmónica cerrará el año con tributo a Michael Jackson

Presentaciones serán los días 16, 17 y 18 de agosto en el Melico Salazar

Melissa González [email protected] | Jueves 12 diciembre, 2019

Tributo a Michael Jackson
King: Un Tributo a Michael Jackson, se presentó en 2018 con gran éxito. Tomada del Facebook de la Orquesta Filarmónica


La Orquesta Filarmónica de Costa Rica deleitará a sus seguidores con un tributo a Michael Jackson los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Teatro Popular Melico Salazar.

Con estas presentaciones, la agrupación cierra su agenda de 2019 para arrancar nuevamente en febrero de 2020 con un especial que está por definirse.

Lea más: Desde Radiohead hasta Nirvana, Filarmónica revivirá los 90

Para esta ocasión, el cantante Juan Pablo Castillo, costarricense radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, será el protagonista del show titulado “King”; además, lo acompañarán las voces de Charlene Stewart y Juan Alberto Díaz.

En escena habrá sesenta músicos y nueve bailarines.

“El repertorio incluirá los éxitos de Jackson, entre ellos ‘Thriller’, ‘Bad’ y ‘Billie Jean’; en total, serán 20 canciones con coreografías, luces y pantallas”, dijo Marvin Araya, director de la Filarmónica.

Para las presentaciones quedan pocas entradas, las cuales están disponibles en el sitio eticket.cr y los precios van desde los ₡21 mil hasta los ₡36 mil.

Lea más: ¿Quiere ver a la Filarmónica? Este sábado ofrecerá concierto gratuito en Escazú

Este año, la Filarmónica deleitó a sus seguidores con homenajes a Queen, Iron Maiden y a lo más representativo de los 90s; además de incluir a artistas internacionales, entre ellos Fito Páez.

Araya confesó que el éxito de la orquesta ha sido fusionar la música popular con la clásica, sin desvirtuar ninguna, elevando a la Filarmónica a internacionalizarse sin salir del país.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.