Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Figueres: Estamos a un paso de empezar el rescate y transformación de Costa Rica

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Domingo 06 febrero, 2022 11:04 pm

José María Figueres
Archivo / La República


El candidato presidencial de Liberación Nacional, José María Figueres, celebró la mayoría de los votos obtenidos este 6 de febrero y aseguró que desde ya se preparan para segunda ronda.

En declaraciones realizadas al final de la noche aseguró que Costa Rica volverá a tender presidente para rescatar al país.

Lea más: (Video) ¿Violencia política de José María Figueres contra Lineth Saborío? Esto fue lo que pasó

"El resultado ha sido extraordinario, estamos a un paso de empezar el rescate y transformación de Costa Rica, ganamos esta primera ronda por un robusto margen", dijo Figueres.

Lea más: José María Figueres ofrece “equipo experimentado” para superar bache

El liberacionista aseguró que desde este lunes empezarán a prepararse para la segunda ronda electoral, para asegurar el triunfo final el 3 de abril.

"Costarricenses, volveremos a tener gobierno, un gobierno que les dará el trato prioritario que merece, que les dará alas para volar hasta la cumbre de su potencial", sentenció el liberacionista.



NOTAS RELACIONADAS


“Parte de la novela urbana es que yo estuve diez años afuera del país, para que prescribiera una supuesta pena, que nunca existió, porque nunca hubo juicio, ni juzgado, ni fiscal que me llamara (…) No vine antes, para evitar un linchamiento”, dijo José María Figueres, candidato del PLN. Archivo/La República.

José María Figueres sobre caso ICE- Alcatel: “Probablemente debí haber venido antes”

Jueves 27 enero, 2022

Desde octubre, el aspirante ha perdido apoyo en las encuestas, lo cual, pone en riesgo su participación en segunda ronda






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.