Enviar
Fiestas de Cancún en Curridabat

Veinte representantes Cocobongo, una de las discotecas más reconocidas en el mundo, presentarán parte de su espectáculo en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

La excentricidad de las noches de fiesta en Cancún se vivirá en el Club The City, en Curridabat, este fin de semana.
Representantes de la discoteca Cocobongo, que se ubica en el centro hotelero de esa zona azteca y que ha sido señalada como una de las más importantes en el mundo, realizarán parte de su espectáculo por primera vez en el país.
El evento se prolongará por tres veladas y en cada una se espera la participación de cerca de 1.500 personas.
El espectáculo incluye canciones de los años 70 y 80 que se convirtieron en clásicos, así como algunas más recientes, de diversos géneros como dance, el trance, hip hop y rave.
Además, presentaciones de acróbatas voladores, imitación de figuras importantes del espectáculo, proyección de fragmentos de películas reconocidas, y un importante juego de luces, burbujas, globos y serpentinas.
En el show participarán 20 actores y bailarines de la discoteca mexicana.
Los eventos se realizarán el sábado 23 de agosto, a las 9 p.m., y el domingo 24 y lunes 25 de agosto, a las 8 p.m. Las entradas ya están disponibles y tienen un costo de ¢17 mil para el sector general, y de ¢23 mil en la zona VIP.
Pueden ser adquiridas en Destinostv.com al teléfono 2289-0707, en las tiendas Arenas y en la dirección www.cr2night.com.
Cocobongo ha recibido menciones en canales como ABC, Discovery Channel y MTV, y en las revistas Rolling Stone y Billboard, por la calidad de sus eventos. Quienes deseen conocer más sobre la discoteca, pueden visitar la página www.cocobongo.com.mx.
Ver comentarios