Fiesta-espectáculo busca artistas
Enviar
Fiesta-espectáculo busca artistas
Se está reclutando a creadores nacionales de toda índole para formar parte de un show que ha revolucionado Francia: “Evelyne House Of Shame”, y se presentará en el FIA

Bailarines, actores, músicos, diseñadores y modistas nacionales pueden participar en la recreación del espectáculo-fiesta “Evelyne House Of Shame”, de la compañía francesa “La Zouze” del coreógrafo Christophe Haleb.
La actividad multidisciplinaria se presentará en el marco del Festival de las Artes (FIA), y para ello se impartirán dos talleres dirigidos por el coreógrafo y diseñador de vestuario Laurent Le Bourhis.

Los participantes al taller de danza y actuación tendrán su cita del 27 de abril al 9 de marzo y para los que quieran participar del taller de vestuario y escenografía, la fechas serán del 7 al 14 de marzo.
El cupo por taller es de 25 personas y el cierre de inscripciones será el sábado 4 de febrero, cuando se escogerán los candidatos favorecidos.
Los interesados deben enviar su currículum a [email protected] Este debe contener información personal básica y la especialidad en la que deseen enfocarse con una lista de páginas en Internet donde se pueda apreciar su trabajo.
La puesta en escena será en la Antigua Aduana los días 16, 17 y 18 de marzo a las 7 p.m.

Fiesta estilo francés

La obra “Evelyne House Of Shame” no tiene una trama concreta. Los espectadores se volverán artistas activos, ya que participarán junto a los intérpretes durante toda la puesta.
Según Matilde Vanmansart, directora de la Alianza Francesa, el público se moverá durante toda la obra en diferentes estaciones.
Además habrá bailes y escenas dramáticas.
Es la primera vez que se presenta en América Central, siendo Costa Rica sede para el debut.
El espectáculo es renovado cada año.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios