Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



MAGAZINE


Fiesta mexicana Cinco de Mayo se celebrará por primera vez en Costa Rica

Mariachis, gastronomía tradicional y muchos tacos serán parte de la oferta

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 16 abril, 2024


Cinco de mayo
Canva/La República


Si le gusta la cultura mexicana, podrá disfrutar en Costa Rica por primera vez de la celebración en grande del Cinco de Mayo, una de las tradiciones más populares de ese país.

El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en el Club Hípico la Caraña y ofrecerá a los asistentes una muestra de la rica gastronomía, arte y música de México.

Lea más: México uno de los destinos preferidos de los ticos, conozca actividades para hacer en un día

“La Fiesta Mexicana del 5 de Mayo es una celebración única que resalta la diversidad y la alegría de la cultura mexicana. Desde la exquisita gastronomía hasta las vibrantes actuaciones musicales, cada detalle está diseñado para transportar a los asistentes a las coloridas calles de México”, dijo Pablo Formal, productor del evento.

La entrada general tendrá un costo de $10 por día, $20 la entrada especial que incluye un cantarito de 350 ml y se pueden adquirir en nunucr.com.

Menores de 12 años entran gratis.

Lea más: Llegada de turistas de Canadá y México aumenta en los primeros ocho meses del 2023

"Estamos emocionados de traer por primera vez en el país esta celebración tan querida por los mexicanos. Queremos que los asistentes se sumerjan por completo en la cultura mexicana y disfruten de la autenticidad y la alegría que ofrece este evento”, afirmó Formal.

Para más información del evento, paquetes especiales, actividades, horarios de los artistas y premios pueden seguir las redes sociales de la productora NuNu en Facebook e Instagram.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.