Festival Chepe Rock se realizará hoy
Enviar

Si usted es amante del rock, hoy tiene una cita en la Plaza de la Democracia, donde a partir de las 11 a.m. se realizará el festival Chepe Rock.
Esta es la segunda edición de la iniciativa que comenzó con una inquietud de la agrupación nacional Percance, para generar un espacio gratis para el público y transformarlo en una ventana de exposición del talento, tanto nacional como internacional.


“Chepe Rock es una idea que viene gestándose desde 2010 pero que no habíamos logrado llevar a cabo hasta 2015. La banda nos ha dado la experiencia necesaria y la motivación para poder crear el festival; es un trabajo agotador y de mucho cuidado, pero estamos felices con lo logrado y esperamos que año con año sea cada vez más grande” dijo Dennis Vargas, exguitarrista de Percance y organizador.
Entre los exponentes internacionales está Kapanga de Argentina, Malacates Trébol Shop de Guatemala y Doctor Krápula de Colombia
La alineación nacional está a cargo de Kadeho, Sonámbulo, Entrelíneas, El Guato, The Movement in Codes y por supuesto Percance.
“A través de muchos años de girar por muchos países, hemos tenido la dicha de crear grandes amistades con colegas músicos que nos han abierto las puertas de sus países y es así como nosotros les abrimos las puertas de nuestro país por medio de Chepe Rock”, dijo Esteban Ramírez, cantante de Percance.


Ver comentarios