Festival Picnic regresa con su cuarta edición
El colombiano Juanes es uno de los invitados internacionales.Cortesía Picnic/La República
Enviar
El 14 de abril se llevará a cabo una edición más del Festival Picnic, que este año tendrá como invitados internacionales a Juanes, Tito el Bambino, Nacho, Farruko, Manuel Turizo y Piso 21.
El evento tendrá como sede el Centro de Eventos Pedregal, donde se podrá disfrutar de más de diez horas de música continua.
Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 16 de marzo en la dirección www.E-Ticket.cr. 
Los precios son de ¢25 mil general, ¢45 mil vip y ¢50 mil Picnic Pass.
Esta es la cuarta edición de la actividad, que contará también con la presencia de talento nacional a cargo del D.J. Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax, entre otros, así como áreas de entretenimiento y gastronomía.
“Este año vamos a ofrecer diferentes ambientes para el disfrute de los asistentes. Tenemos confirmada un área de ‘food trucks’, ‘beer garden’ y otra de mercadito”, dijo Adrián Gutiérrez, director de JOGO, empresa productora del evento.
Además se está trabajando en una alianza con Uber, para ofrecer algún código o promoción y facilitar el tránsito el día del evento. 
La organización habilitará la dirección www.festivalpicnic.cr para mantener informados a todos los asistentes y seguidores del festival.
 
Tome nota
Que Picnic Festival 2018
Lugar Centro de Eventos Pedregal
Cuándo 14 de abril
Horario A partir de la 1 p.m.
Artistas internacionales Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko, Juanes y Manuel Turizo
Entradas De venta a partir del 16 de marzo en www.E-Ticket.cr. 
Precios ¢25 mil general, ¢45 mil vip y ¢50 mil Picnic Pass
 

Ver comentarios