Talento joven se escuchará en el Picnic
Ojo de Buey es una de las bandas que se presentarán en el festival. Cortesía Picnic/La República
Enviar

Este sábado Hacienda San Rafael en Alajuela, recibirá la tercera edición del Picnic Festival, que este año tiene la peculiaridad de mezclar música latina y electrónica.

Además, este año participará talento joven, como el de la banda Magpie Jay, que se abre paso en la escena nacional.
El grupo está conformado por amigos de toda una vida, entre ellos Martin Brandt, tecladista, y Sebastián Suñol, baterista, quienes dieron detalles a Magazine de su presentación.
El grupo nació en 2008, pero se puede decir que se formalizó en 2013, comenzó tocando covers, y actualmente cuenta con dos discos “Monte Claro” e “Islita”, este último lanzado en octubre de 2016.
También lanzó un ep denominado “Lourdes” con sesiones en vivo que cuentan con un remix con los DJ Do Not y la colaboración de María Magdalena, artista chilena.
“Magpie Jay es una expresión de las influencias que estamos escuchando en cada momento”, dijo Suñol.
El repertorio para el Picnic promete complacer a todos los gustos, pues afirman que su música es variada.
“Lo seleccionamos un día antes, el grupo es muy variado no solo dentro del rock sino para las personas que les gusta más pop por ejemplo”, dijo Brandt.
Ellos se presentarán entre las 3 p.m. y 4 p.m.
Otra de las bandas nacionales presentes en el festival es Ojo de Buey, quienes presentarán nuevas canciones de su más reciente álbum que pronto saldrá a la luz.
“El repertorio estará conformado la mitad por canciones del nuevo disco, ya es un show que venimos tocando desde hace mes y medio, ya lo tocamos en México y fue muy bien recibido”, comentó Víctor Rojas, integrante del grupo.

Tome nota

Qué Picnic Festival
Cuándo Sábado 4 de marzo
Entradas ¢23 mil
Venta En el sitio www.publitickets.com y en Servimás autorizados
Información www.facebook.com/PicnicFestCR

Ver comentarios