Festival de BBQ regresará este fin de semana
Enviar
El fin de semana se realizará una nueva edición del Circuito Parrillero by BBQ Fest, una actividad que combina gastronomía, entretenimiento y competencia. 
La cita se llevará a cabo en Multiplaza Escazú, en el parqueo de la quinta etapa y contará con la participación de marcas y empresas como Carnes Zamora, El Arreo, JowsBBQ, Cemaco, Tintos & Blancos, Papata, The Kitchen, Weber, Domingo 7, San Pascual, Rena Ware, Mundo BBQ, Saul Bistro y La Querencia, entre otros.
“En nuestros centros comerciales estamos siempre pensando en espacios y actividades para disfrutar en familia o con amigos y por eso nos hace felices que el Circuito Parrillero vuelva a Multiplaza Escazú”, dijo Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.
Este año, el festival se engalana con la visita de Jim Johnson, un reconocido maestro parrillero, ganador de 76 campeonatos BBQ y campeón del prestigioso Jack Daniels World Championship.
“Los asistentes se podrán dar el gusto de disfrutar de variedad de comidas, clases de parrilla, conciertos y además ser testigos de la deliciosa competencia internacional de parrillas”, agregó Melissa Castillo, de Life and Spice Costa Rica, empresa organizadora de la actividad.
El concurso incluye varias categorías que serán evaluadas por jueces nacionales e internacionales, quienes premiarán el primero, segundo y tercer lugar. 
Además elegirán al Gran Campeón Parrillero y Gran Campeón Reserva de toda la competencia. 
El ganador se llevará un premio de $1.250.
El evento inicia ambos días a las 10 a.m.
 

Ver comentarios