Logo La República

Miércoles, 13 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Fernando Cruz niega división a lo interno de la Corte Suprema de Justicia

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 05 noviembre, 2019 04:02 pm

La aclaración de Cruz surge luego de que Pedro Muñoz, diputado de la Unidad Social Cristiana manifestara que las disputas están afectando a la Corte.
La aclaración de Cruz surge luego de que Pedro Muñoz, diputado de la Unidad Social Cristiana manifestara que las disputas están afectando a la Corte. Archivo/La República.


No existe ninguna división en el seno de la Corte Suprema de Justicia, según Fernando Cruz, presidente del Poder Judicial.

Lea más: “Reelección de magistrados no puede ser un acto secreto de votación”, José María Villalta

La aclaración de Cruz surge luego de que Pedro Muñoz, diputado de la Unidad Social Cristiana, manifestara que las disputas están afectando a la Corte.

En ese sentido, el magistrado sugiere que las declaraciones del legislador tienen como objetivo promover un cambio en la integración de la Corte.

Lea más: Intento para evitar reelección de magistrado Paul Rueda fracasa

“Don Pedro afirma: “…Hay una pelea entre dos bandos, y esa división no solo influye en las resoluciones, sino también en los casos que se conocen, en los casos que se desestiman y en los casos que se dejan de conocer…”. Desconocemos a cuáles casos se refiere el señor legislador y qué injerencia impropia han tenido algunos magistrados en el juzgamiento de algunos casos”, dijo Cruz.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.