Feria lo invita a conocer tradiciones de 40 países
Actualmente, alrededor del 80% de los estudiantes de Earth goza de una beca completa, dijo José Zaglul, rector de la Universidad. Esteban Monge/La República
Enviar

201605232051090.p15-earth-rec.jpg
El sábado 4 y domingo 5 de junio, la Universidad Earth realizará su tradicional Feria Multicultural, que tiene como objetivo recaudar fondos para que las familias de los estudiantes de bajos recursos puedan acompañarlos en su graduación.
En la cita alumnos de 40 países darán una muestra de sus tradiciones, costumbres y platillos típicos, entre ellos la carne llanera colombo-venezolana, las pupusas de El Salvador, y pique macho de Bolivia.
Además, habrá actividades recreativas y deportivas, entre ellas bailes típicos, pintacaritas, juegos inflables y una minigranja.
A esto se suman clases de yoga y zumba, así como una caminata de 6 kilómetros dentro del campus.
En la parte musical se contará con la participación de los grupos Percance, Los Tepezcos, Marfil y Sonámbulo.
Entre las actividades paralelas se desarrollará la Expo Eureka, que consiste en una exposición sobre carbono neutralidad y presentaciones de empresas que trabajan en el uso de energías alternativas en hogares y pymes.
La feria será de 9 a.m. a 6 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2 mil, niños menores de 12 años no pagan.
“En un acto de solidaridad, los estudiantes de todos los niveles organizan e implementan la Feria, con la guía de profesores y funcionarios de la institución, para recaudar fondos y que así los estudiantes de cuarto año de bajos recursos puedan traer a sus padres el día de su graduación. Actualmente, alrededor del 80% de los estudiantes de Earth goza de una beca completa y proviene de zonas rurales de diferentes países del mundo”, dijo José Zaglul, rector de la Universidad.
 


 



Ver comentarios