Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Feria de empleo bilingüe empieza hoy

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Viernes 21 febrero, 2014 12:00 am



Feria de empleo bilingüe empieza hoy

Los que hablen más de un idioma y andan en busca de mejores ofertas laborales, deben tomar en cuenta que la X edición de Cinde Job Fair abre sus puertas hoy para que 57 empresas recluten personal.
La cita es es en la Antigua Aduana y la entrada es totalmente gratuita al público; los interesados toparán con alrededor de 3 mil plazas que ofrecen diversas compañías.
Los profesionales y técnicos bilingües en áreas como ingeniería en todas sus ramas, contabilidad, finanzas, administración, servicio al cliente, desarrolladores de software, soporte técnico, administradores de bases de datos, sistemas, informática, manejo de riesgo, calidad, técnicos de procesos, microbiología y metrología, recursos humanos y agentes de ventas, entre otros, tendrán oportunidad de solicitar vacantes.
Quienes asistan deben presentar su curriculum de forma digital y los horarios de atención serán viernes 21 y sábado 22 de febrero de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo 23 de 10:00 a.m. a 4 :00 p.m. Para consultar las empresas participantes usted puede ingresar al sitio www.cindejobfair.com.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.