Federer y Nadal como la espuma
El Expreso Suizo vive una segunda juventud a sus 35 años. ATP/La República
Enviar

El suizo Roger Federer se aupó hasta la cuarta plaza del ranking ATP tras llevarse el Masters 1000 de Miami mientras que su víctima en la final, el español Rafael Nadal, alcanzó la quinta posición de la tabla.

El ascenso de ambos tenistas, de dos posiciones cada uno, deja al canadiense Milos Raonic y al japonés Kei Nishikori sexto y sétimo, respectivamente.

Raonic se retiró lesionado en tercera ronda de Miami y Nishikori cayó en cuartos de final frente al italiano Fabio Fognini, que ascendió 12 plazas en la tabla para colocarse en la 28ª posición.

El podio; sin embargo, sigue sin variar y presenta todavía al británico Andy Murray como mejor jugador del mundo seguido del serbio Novak Djokovic, segundo, y del suizo Stan Wawrinka, tercero.

Federer lidera a su vez holgadamente la carrera rumbo al Masters de Londres tras ganar los tres grandes títulos que se jugaron hasta ahora en el año. El suizo, no obstante, ya anunció que descansará durante casi toda la gira europea de arcilla, por lo que sus rivales podrán acortar distancias.

 

 

Ver comentarios