Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Prohiben a Jafet Soto participar de cualquier actividad relacionada al fútbol por un año

Walter Herrera [email protected] | Martes 28 julio, 2020 03:11 pm

jafet soto
Jafet Soto es el actual técnico de Herediano. CSH/La República


Luego de un amplio y detallado estudio de los hechos, la Comisión de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol emitió la resolución final en el procedimiento contra Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya, Pablo Salazar Sánchez y Cristian González González cuyo, por tanto, textualmente indica que:

“Se declara a los señores Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya, Pablo Salazar Sánchez y Cristian González González responsables de los hechos investigados y con ello haber infringido el Código de Ética, por lo que se les sanciona con la prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol en Costa Rica, por el término de doce meses, iniciando a partir de la notificación de esta resolución. Se condena a los señores Soto Molina, Moreira Araya, Salazar Sánchez y González González, al pago de las costas personales y procesales de forma proporcional”.

Lea más: Jafet Soto, "Mambo" Nuñez y Pablo Salazar integran el nuevo cuerpo técnico de Herediano

Las partes tienen ocho días hábiles a partir de la notificación de esta resolución, para presentar recurso de apelación ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, si así lo consideran.

El recurso de apelación no suspende los efectos de esta decisión, pero las partes podrán solicitar la suspensión de la decisión ante el Tribunal de Apelaciones dentro de los tres días hábiles después de notificada la decisión por el Comité de Ética.

Lea más: Jafet Soto predispone a medio mundo

Por último, los miembros de la Comisión de Ética no harán ninguna declaración pública o privada sobre los hechos juzgados, deliberaciones y decisiones adoptadas.


NOTAS RELACIONADAS


jafet soto saluda y escudo de heredia de fondo

Jafet Soto: “Liguistas, tienen un gerente que le pagan por aprender”

Lunes 06 enero, 2020

“A uno le duele que una institución como Alajuela, de 100 años y gran afición, les dio un millón de dólares en taquillas y solo dieron un subcampeonato", Soto.

Jafet Soto volvió a sacar la casta de campeón del Herediano y está más vivo que nunca. CSH/La República

El tigre despertó y tiene nombre, Jafet Soto

Lunes 04 marzo, 2019

Herediano ganó su primer partido como visitante del Clausura ante el líder del campeonato






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.