Fedefutbol le declara la guerra a los revendedores
La Federación Costarricense de Fútbol pretende defender al aficionado del sobreprecio de las entradas y alejarlo de una posible compra de tiquetes falsos. Archivo/ La República
Enviar

“Sáquele tarjeta roja a la reventa” es la nueva campaña planteada por la Federación Costarricense de Fútbol, en contra de la reventa de entradas, que aqueja a muchos aficionados que desean asistir a los eventos masivos que se realizan a nivel mundial.

La Federación invitó a los medios de comunicación a apoyar la iniciativa por medio de anuncios en el periódico, sitios web, cuñas por radio y televisión serán parte de la estrategia que la utilizará para combatir la reventa.

“Es un objetivo que nos plasmamos y vamos a luchar por este. Somos conscientes que no será fácil, pero estamos seguros de que si todos nos unimos podemos llegar a combatir la reventa”, comentó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

“No permita que unos pocos se aprovechen de nuestra pasión” y “No pague caprichos”, son algunas de las frases que la Federación menciona para hacer conciencia en el aficionado del riesgo al que se puede ver expuesto si compra entradas en reventa.

Ver comentarios