Enviar
Fanny Lu armará una gran fiesta en Palmares
Una banda, bailarinas y un karaoke acompañarán la presentación de la colombiana

Carolina Barrantes
[email protected]

Con la energía que la caracteriza así como con su rumba, vallenato y mucho pop, la cantante colombiana Fanny Lu armará una gran fiesta en Palmares este sábado.
La artista vendrá de visita otra vez al país para llevar a cabo un concierto en las fiestas patronales de esa comunidad, en el que prometió ofrecer un “show grande” como lo merecen sus seguidores ticos.
En entrevista con MAGAZINE, la artista señaló que la fiesta será muy movida desde un inicio, ya que viene a hacer un recorrido por sus discos “Lágrimas cálidas” y “Dos”, y hará que el público cante en vivo sus éxitos.
“Voy a dar la misma energía de un público que me ha regalado su corazón. Va a ser una noche llena de buena vibra. Llevamos versiones de canciones de mis dos producciones, karaoke y más sorpresas”, afirmó la artista vía telefónica desde su tierra natal.
En el espectáculo también se sumarán una banda y un grupo de bailarinas, con los que la intérprete pretende que el público se involucre más en el concierto, y no vaya solo “a escuchar y ver”, comentó.
Así todo estará listo para que la suramericana interprete temas como “Tú no eres para mí”, “No Te pido flores”, “Y si te digo” y “Celos”, esta última con la que la intérprete se identifica cariñosamente:
“Soy celosa 'cute' como digo yo. De la mano del amor vienen los celos tiernos que simplemente recuerdan que uno ama”, señaló la artista sobre el sencillo que ha tenido buena acogida en las radios nacionales.
Fanny Lu ha visitado suelo nacional en varias ocasiones desde que inició su carrera, la última vez fue el año anterior, y acepta que en ese tiempo ha sufrido una “evolución” musical con el apoyo de los ticos.
“(En los últimos años) Ha habido una gran evolución musical tanto en mi como en mis canciones, sonido y letras. “Dos” (su disco) es el resultado de una gran necesidad de encontrar y transmitir cosas nuevas, espero que cada álbum me dé la oportunidad de ir siempre un paso mas allá”, explicó.
Luego de su paso por Costa Rica, la colombiana continuará con la promoción de su segundo disco, hará un concierto en Miami junto con el español David Bisbal por el Día de los Enamorados y participará en el festival chileno Viña del Mar como jurado.
Incluso tiene en agenda lanzar una nueva producción para finales de este año.

Cortesía Universal Music/La República
Ver comentarios