Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Famosos blogueros gastronómicos visitarán Costa Rica para concurso parrillero

Los jóvenes han conquistado las redes sociales con sus prácticas y auténticas recetas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 03 noviembre, 2023 10:15 a. m.


Los de Nam
Christhian Caína y Erwin García, conocidos como “Los de Ñam”, cuentan con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram


Christhian Caína y Erwin García, conocidos como “Los de Ñam”, con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, 2,5 millones en TikTok y más de 9 millones de vistas en su canal de YouTube, estarán de visita en Costa Rica para participar en un reality parrillero.

Los jóvenes han conquistado las redes sociales con sus prácticas y auténticas recetas, pero más allá de eso, por la divertida manera en la que interactúan con sus millones de seguidores.

Además, han mostrado con pasión y creatividad ser referentes en la cocina latinoamericana, lo que les ha valido diferentes reconocimientos como el premio MTV Miaw 2023, en la categoría Trend Masters.

El Parrillero EPA también contará con la participación del reconocido chef mexicano Poncho Cadena, quien será el encargado de seleccionar junto a otros expertos al ganador.

La competencia se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre a las 10 a.m y se transmitirá en vivo por el perfil oficial de EPA en Facebook.

Dentro de las figuras públicas que apoyarán a los participantes en sus recetas están la modelo alajuelense Jéssica Rodríguez, la actriz cartaginesa Marcela Ugalde, el retahilero guanacasteco Max Barbarena, así como el famoso tatuador herediano Max Rodríguez.

Completan la lista la cantante puntarenense Elena Umaña, la ex Miss Costa Rica y presentadora josefina María Teresa Rodríguez, además del TikToker Jean Liu Wu, que representará a los extranjeros que viven y aman a Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


influencers

Conozca el perfil de los influencers que Costa Rica busca para promocionarse como destino turístico

Miércoles 05 julio, 2023

ICT respeta privacidad de celebridades en sus viajes al país y prefiere que famosos compartan sus experiencias en redes sociales







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.