Enviar
Falleció Dennis Marshall
El jugador sufrió un accidente de tránsito en el cerro Zurquí y perdió la vida junto a su compañera Meilyn Masís


Un trágico accidente de transito acontecido ayer aproximadamente a las 1.35 p.m., acabó con la vida del defensor de la selección nacional y del Aalborg de Dinamarca, Dennis Marshall Maxwell, de 26 años de edad.
El futbolista viajaba con sentido a San José, cuando al frente del Teleférico, colisionó el auto que conducía, un Mitsubishi color verde, contra una vagoneta que iba con destino a Guápiles.
Junto a Marshall iba su pareja, Meilyn Masís Castro, quien también falleció.
Dennis fue protagonista con la selección nacional en la actual Copa Oro e incluso marcó de cabeza el último gol de Costa Rica en este torneo, cuando, con certero cabezazo, venció la meta de Honduras el sábado anterior.
Este es el segundo futbolista activo que fallece en esta carretera (Ruta 32), ya que el 18 de mayo del 2005, también en un accidente, murió el delantero Whayne Wilson, quien militaba en ese momento con el desaparecido equipo de Brujas.
El técnico de la selección nacional, Ricardo Antonio La Volpe, quedó muy impactado por la noticia, la que recibió al final del entrenamiento y dijo estar muy sorprendido.
“Uno nunca espera esto, pero la vida tiene estas cosas. Fue uno de los muchachos que yo más tuve en esta Selección, muy alegre y muy profesional", expresó el seleccionador. “Era un jugador muy alegre, siempre demostró una alegría en los entrenamientos y en la cancha. Se llevó muy bien con los compañeros. Persona muy sensacional y profesional”, agregó.
Por su parte, José Salvatierra, compañero de zaga en la Tricolor, indicó, que “lamentablemente sucede esto, a una persona muy agradable”.
Mientras, Randall Brenes comentó que “oír de un compañero fallecido nos golpea muchísimo, ha sido impactante, quedamos en shock pensando que ojalá no fuera él pero ya se confirmó, es muy triste… era como un hermano para todos”.
Otro que se mostró muy triste con la noticia fue el portero Esteban Alvarado que indicó que es “doloroso. Uno no sabe cuándo le puede tocar a uno y es una noticia dolorosa para el grupo… brindarle el apoyo a la familia y los allegados”.
Marshall había regresado al país el lunes junto con el grueso de la selección procedente de Estados Unidos, sede de la Copa Oro y, al momento del accidente, viajaba desde Limón, donde estuvo con sus padres, hacia San José.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios