Factura GTI: ágil, económica y segura
Enviar

La factura electrónica que ofrece la firma GTI, una de las empresas pioneras del mercado en este tema —emitió la primera en el  2010—, pretende que los pequeños empresarios y profesionales independientes no paguen sobreprecio por sus documentos electrónicos.

“Ofrecemos un plan prepago que se puede recargar. El gran beneficio es que el cliente paga lo que consume”, explicó Alejandro Montalvo, presidente de GTI.

Este beneficio es adicional a los planes mensuales o anuales que ofrece GTI para clientes con uso intensivo del sistema.

Todos los clientes cuentan con el mismo servicio de calidad, con toda la asesoría, implementación y capacitación necesaria —sin costo adicional— para que puedan darle el uso más eficiente.

“La seguridad e integridad de la factura están garantizadas, cumplimos con todos los estándares del sistema de Tributación. Con nuestro producto, no solo emite sino que también puede hacer una administración de sus facturas recibidas”, explicó Montalvo.

El soporte que se brinda es tanto por medio del sitio web, chat y vía telefónica. El cliente tiene acceso 24/7 al control de ventas, historias de compras de clientes y pago de las facturas. Otra ventaja es que no hay límite en el número de usuarios en su cuenta, lo que permite que otros miembros del equipo accedan sin costo adicional.

El producto es muy amigable y puede usarse tanto desde la web de GTI (www.facturaelectronica.cr) como desde los sistemas propios de la empresa. También se cuenta con un app que permite al usuario acceder al servicio desde cualquier punto con su teléfono móvil.

GTI es una empresa Fintech (financiera-tecnológica) con una experiencia de 15 años en el mercado, caracterizada por ser una compañía de vanguardia, pionera al utilizar tecnología de punta y ponerla a disposición de sus clientes, ambientalista al promover la reducción del papel y ágil en su servicio.

 

 

Solución “prepago”

 

Con un bajo costo, se puede tener acceso a los documentos electrónicos que necesite. Si se requiere más, puede recargar en más de 15 mil puntos de venta.

 

Facturas             Costo anual (¢)

 

20                                   10.000

50                                   15.000

100                                 20.000

500                                 30.000

1.000                           50.000

 

 

CONTACTO

 

Tel: 2105-4400

Web: www.facturaelectronica.cr

Facebook: GTI Factura Electronica

 

 


Ver comentarios