Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Facebook buscará incursionar en el mercado de citas en línea

Mariangel Obando mariangelobando.asesora@larepublica.net | Martes 08 mayo, 2018 09:15 am



La plataforma de Mark Zuckerberg, Facebook, anunció que para prontas actualizaciones buscará incursionar en el mercado de las citas en línea, tras revelar que más de 200 millones de personas se identifican en la aplicación como solteras.

“Este servicio será para generar relaciones reales a largo plazo, no solo de paso”, dijo Zuckerberg, durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook.

Lea más: Costa Rica lidera mercado de datacenters en el istmo

Asimismo, el nuevo servicio permitiría que las personas se conecten desde la aplicación principal de la empresa, sin embargo, seríanindependientes de los servicios de mensajería actuales, Messenger y WhatsApp, de acuerdo con el medio de comunicación New York Times.

Tras las declaraciones de Zuckerberg, las acciones de Match Group, empresa que dirige a Tinder y otras aplicaciones de citas como OKCupid, se desplomaron más de un 22%.

Lea más: Cierra Cambridge Analytica, empresa clave en el escándalo de Facebook

A su vez, las críticas no se hicieron esperar, como consecuencia del escándalo de Cambridge Analytica, firma de consultoría política que obtuvo información de 87 millones de usuarios de Facebook.

“Su producto podría ser genial para la relación entre Rusia y Estados Unidos”, comentó Joey Levin, director ejecutivo de InterActiveCorp.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.