Fábricas de cerveza artesanal abrirán nuevo local
Ambas empresas funcionan como aliadas estratégicas pero con negocios independientes. Cortesía Distrito Cervecero/La República
Enviar
Las fábricas de cerveza artesanal Bufones y Euforia abrirán sus nuevas instalaciones el sábado 8 de abril, y para dar la bienvenida a esta nueva casa ambas compañías llevarán a cabo una “Fiesta en la bodega”, actividad en conjunto con Stereo Love Production, empresa de desarrollo de eventos temáticos, donde reinarán los foodtrucks y la cerveza, en un espacio para que las personas puedan disfrutar de buena gastronomía, música y rock nacional.
“El evento que se desarrollará en las bodegas y zona al aire libre del local tendrá los foodtrucks de la pizzería Il Volpino y los buenos cortes de carne de Parrilla Boys, además la música estará a cargo de radio 959, y estará amenizado por el rock and roll de Ave Negra, una de las bandas más populares junto al punk-rock de Seka, agrupación legendaria en la movida nacional con más de 20 años de trayectoria”, dijo la compañía. 
En la inauguración se podrán deleitar cervezas como Euforia, Bufones y LaBase, esta última es la única bebida local inspirada en la música y la cultura alternativa del mismo nombre, además tiene un espíritu rockero. 
La apertura será de 3 p.m. a 11 p.m., el costo de la entrada es de ¢3 mil y se llevará a cabo 100 al este y 100 al norte del cruce de la bomba La Pacifica (cruce de los moteles), contiguo al Distrito Cervecero.
 
Más detalles
Qué
Apertura de Bufones y Euforia
Cuándo
Sábado 8 de abril
Dónde
San Francisco de Dos Ríos
Costo
¢3 mil 
Gastronomía
Il Volpino
Parrilla Boys
Ver comentarios