Fabricante chino de pantallas apuesta por alianzas de entretenimiento
Cortesía TCL/La República
Enviar

Bajar contenido como películas y juegos, disfrutarlos en una pantalla de gran tamaño y altísima definición, con un sonido envolvente que ofrece más realismo a la experiencia son las ventajas que ofrecen actualmente los televisores más modernos.
Para las próximas fiestas navideñas, los consumidores tendrán más acceso que nunca a este tipo de entretenimiento debido a la competencia de fabricantes que desarrollan productos cada vez más sofisticados a un precio competitivo.


Uno de ellos es la marca china TCL, que recientemente lanzó en Costa Rica un modelo curvo de ultradefinición en tamaños de 55 y 65 pulgadas.
Con ellos, espera satisfacer la demanda de consumidores que buscan una sensación mayor de realismo cuando disfrutan de sus programas.
Los nuevos modelos inteligentes ya no solo se encargan de transmitir programas de cable o satélite, sino que procuran una experiencia interactiva con el usuario.
“No nos preocupamos solo de la conexión con Internet. También vamos a ofrecer contenido, por lo que tendremos alianzas con Netflix y otras empresas de entretenimiento de Estados Unidos, con programas y aplicaciones. También queremos simplificar la experiencia a todos los miembros de la familia para que puedan usar los contenidos que están disponibles en Internet”, comentó Karen Li, directora de ventas de TCL para Centroamérica.
La firma, que ya cuenta con cinco años de presencia en Costa Rica, es el cuarto fabricante de pantallas del mundo.
“Vemos una oportunidad en Costa Rica de ofrecer una propuesta de valor al consumidor, con mejores productos, mejores servicios y un precio muy competitivo, que es lo que hace falta en el mercado”, comentó Li.



 


Ver comentarios