Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Expulsión le sale cara a David Guzmán: tres partidos de sanción

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 19 mayo, 2023 04:44 p. m.


David Guzmán
Una multa de ¢125 mil deberá pagar David Guzmán y no podrá jugar durante tres partidos, Archivo/LA REPÚBLICA


Una multa de ¢125 mil deberá pagar David Guzmán y no podrá jugar durante tres partidos, luego de haber sido expulsado durante el primer juego de la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2023.

Lea más: Alajuelense se consolida como el mejor equipo de la Concacaf

La conducta violenta al meterle los dedos en los ojos a un adversario y configurarse la agravante de no encontrarse en disputa el balón es la razón por la que se establece esta sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

Lea más: David Guzmán cometió un "acto de brutalidad", según informe arbitral

Por otro parte, se decidió sancionar a Alajuelense con una multa de un millón de colones por disturbios entre aficionados, los cuales se controlaron en forma oportuna por la seguridad privada.

Los morados perdieron el primer partido de la final 3-0 contra Alajuelense, así que necesitan ganar 4-0 para ser campeones este domingo, de lo contrario, deberán jugar dos encuentros más.


NOTAS RELACIONADAS


Si repasamos las zonas de los rivales, el Alajuelense pareciera contar con una mejor ofensiva, pero en zona de retaguardia, defensa y cintura, luce mejor el Monstruo.

Pícaro ataque manudo contra férrea defensa morada

Miércoles 17 mayo, 2023

Si repasamos las zonas de los rivales, el Alajuelense pareciera contar con una mejor ofensiva, pero en zona de retaguardia, defensa y cintura, luce mejor Sapris







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.