Logo La República

Jueves, 25 de febrero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Éxito de serie de Netflix sobre Luis Miguel llega a Costa Rica

Melissa González [email protected] | Viernes 25 mayo, 2018



La plataforma de entretenimiento Netflix anotó nuevamente un éxito con “Luis Miguel, la serie”, que presenta la única historia autorizada de la vida del artista, interpretado por Diego Boneta. 
El show se estrenó el 22 de abril y se transmite un episodio cada domingo.
En Costa Rica la producción no ha pasado inadvertida, precisamente hoy en el Bar El 13 se llevará a cabo un Luismi-Tón que contará con dos bloques: un foro sobre “Luis Miguel, la serie” y un maratón musical con sus mejores éxitos. 
La actividad se inicia a las 8.30 p.m., es gratuita y forma parte de la celebración del aniversario de ocho años del Planchatón.
“La idea del Luismi-Tón nace por la adicción que tenemos a la nueva serie de Luis Miguel que está disponible en Netflix. Creamos una actividad completa: Un foro donde analicemos la serie y la vida del artista, así como un maratón de sus mejores canciones”, explicó Laura De León, una de las organizadoras del evento. 
El foro contará con la presencia de Marianella Cordero, periodista y bloguera, una psicóloga experta en adicciones y Teresa Sánchez, representante del grupo de seguidores. 
El objetivo es que cada uno desde su área de conocimiento aporte visiones interesantes y distintas acerca del artista, la calidad de la serie, el casting, la ficción versus la realidad, el fenómeno de la producción y las expectativas sobre los misterios sin resolver acerca del artista. 
“Contaremos con varias voces en el foro, pero también queremos escuchar la de todos los participantes. Y por eso abriremos el micrófono para que los asistentes también se expresen libremente acerca del tema, porque todos tenemos nuestras teorías sobre Mickey”, agregó De León.
 

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.