Éxito de empresas radica en el servicio, según director de Paypal
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Sentir de manera inmediata el servicio al cliente es un aspecto fundamental, según Renato Pelissaro, director de Mercadeo América Latina, Paypal.

“El éxito de las empresas radica en el servicio y ello se tiene que apreciar en la página a través de la atención, respeto, valorización del cliente, inmediatez en la respuesta ya sea  a través de chats, opción de comunicarse vía telefónica o contestación urgente por correo electrónico”, comentó.

Además de elegir con cautela cómo se venderá su producto o servicio, si será en página web, tienda virtual, terceros, subastas, u otros, también deben de tomar en cuenta que se mantenga una navegación sencilla, es decir que con solo un click se resuelva lo que el cliente busca.

El Director mencionó que es importante mantener una estrategia de venta que satisfaga las necesidades de los posibles clientes.

“El objetivo de una página en la Internet es que produzca buenos resultados, es decir,  que los usuarios entren y se queden en ella o que opten por visitarla constantemente, y para esto es clave que la página transforme y evolucione”, finalizó.

Ver comentarios