Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Exdiputado Carlos Ricardo Benavides es juramentado como fiscal de la Fedefutbol

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 14 septiembre, 2022 08:01 p. m.


futbol
Carlos Ricardo Benavides. Cortesía/La República


El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, juramentó este miércoles por la mañana a Carlos Ricardo Benavides como nuevo fiscal de la FCRF y a Randall Porras como Fiscal Financiero.

Lea más: Fedefutbol facilitará compra de entradas para el duelo de repechaje

Ambos fueron elegidos en la Asamblea General del pasado 26 de agosto y ya tuvieron su primer contacto con el Comité Ejecutivo de la Federación, donde se encargarán de las labores de fiscalización dispuestas por los Estatutos.

Benavides afirmó que es un honor integrarse a la estructura del fútbol nacional. “Este país ama el fútbol, el cual es un instrumento para mejorar la sociedad. Llego con un encargo muy particular, como es el de tener un ojo puesto en la legalidad de los acuerdos y las acciones del Comité y el funcionamiento general”, afirmó.

Lea más: Vladimir Quesada deja el banquillo de la Sub-20 y la Fedefutbol tras fracaso deportivo

El fiscal entrante añadió que su nuevo cargo es un reto personal y profesional, mas como tico lo asume con orgullo y con cariño. “Mi principal objetivo es que las acciones de la Fiscalía terminen incidiendo positivamente en el fútbol. No me toca tomar decisiones de carácter directivo o político, pero sí vigilar para que las cosas se hagan bien y ajustadas a los Estatutos”.

Los fiscales fueron elegidos por un período de dos años, tal y como disponen las normas de la Federación.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.