Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Fedefutbol facilitará compra de entradas para el duelo de repechaje

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 20 abril, 2022 01:15 p. m.


sele Qatar
Archivo/La República


La Fedefútbol ayudará a los aficionados costarricenses, tanto dentro como fuera de nuestro territorio para que puedan acompañar a la Sele en Catar en el duelo por el repechaje ante Nueva Zelanda que se disputará el 14 de junio.

Lea más: ¡Oficial! Nueva Zelanda será el rival de repechaje y la última barrera para clasificar al Mundial

Rodolfo Villalobos dio detalles en 120 Minutos sobre el repechaje y la manera en que los ticos que quieran ir puedan asegurarse una entrada.

Repechaje

Se hizo un gran esfuerzo por todas las partes, darle las gracias a los jugadores y cuerpo técnico, todos los demás desde nuestra trinchera hicimos lo que había que hacer, tener una segunda vuelta distinta a la primera. Se consigue el objetivo y los goles nos dejan en el repechaje pero con motivación muy alta.

Lea más: El aroma del repechaje es motivante

En 90 minutos nos jugaremos el trabajo de toda la octagonal, hay que respetar muchísimo a Nueva Zelanda, me da angustia y coraje o rabia ver a medios de comunicación de Costa Rica de hablar de partido fácil, rival accesible, es un irrespeto total y eso llega a Nueva Zelanda y ustedes saben lo que provoca eso.

Aficionados a Catar

Estamos hablando de cuidado y no de más de 1 mil aficionados ticos que van a ir al repechaje, estamos atendiendo a todas las agencias de viajes, grupos de amigos, personas individuales, la federacion le va a facilitar la compra de la entrada. Que nos escriban al correo ejecutivo@fedefutbol.com y ahí se va a levantar un listado para colaborar con los que quieran asistir. Una vez con la lista final, les facilitaremos su boleto.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.