Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ESPECIAL PREMIOS AL ESFUERZO EXPORTADOR 2023


Empresa se especializa en brindar soluciones logísticas 100% personalizadas que respondan eficientemente a las necesidades del negocio exportador

Excelencia en logística exportadora de AfeAimi es reconocida por CADEXCO

Con más de 40 años de experiencia, su razón de ser es potenciar sus proyecciones de crecimiento con un servicio a la medida y flexibilidad operacional

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 20 diciembre, 2023


AfeAimi
“Este reconocimiento de CADEXCO reafirma nuestro compromiso con la excelencia en la logística exportadora y sienta las bases para un continuo crecimiento en el panorama internacional”, afirmó David Arias, Gerente Comercial de Afeaimi Global Logistic. Esteban Monge/La República.


Su trayectoria, compromiso, trabajo apegado a la calidad, sin dejar de lado su resiliencia y búsqueda incesante por innovar y adaptarse a los cambios constantes del mercado exportador, hicieron que AfeAimi Global Logistics fuera reconocida por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO) como “Aliada logística” del año, en la reciente entrega de los Premios “Esfuerzo al Exportador”.

Lea más: CADEXCO reúne a lideres exportadores de Centroamérica en la 5ta Edición del Congreso Regional Exportador

AfeAimi

Premios Esfuerzo al Exportador CADEXCO 2023. Cortesía/La República

“Este es un reconocimiento que resalta una trayectoria de más de cuatro décadas en la industria logistica, así como el trabajo arduo, dedicación y todo el esfuerzo de aproximadamente 200 personas que están al frente de nuestras operaciones en el día a día, y que dan siempre ese apoyo extraordinario para sacar todas las exportaciones hasta el último momento", expresó David Arias, Gerente Comercial de AfeAimi Global Logistics.

Y es que, esta distinción cobra especial relevancia al considerar el enfoque de AfeAimi en el sector exportador, ya que, a diferencia de otras empresas del sector, ha puesto muchísimo enfoque en el sector exportador durante más de dos décadas, convirtiéndose en un verdadero facilitador de comercio.

"Aportamos más que servicios de exportación; generamos una red de contactos en el exterior que conecta a empresas locales con consignatarios regionales, fomentando relaciones comerciales sólidas", afirmó Arias.

David Arias, Gerente Comercial de AfeAimi Global Logistics

David Arias, Gerente Comercial de AfeAimi Global Logistics. Esteban Monge/La República

Esto sin dejar de lado que, en el camino trazado, la compañía reconoce la importancia de dejarse asesorar por expertos en el campo, como CADEXCO o Procomer.

Lea más: Costa Rica Puede y CADEXCO lo confirma con el Día del Exportador 2020

“Siempre hay personas, entidades o instituciones que ya han hecho las primeras pruebas y a veces en el mundo de los negocios no hay que inventar el agua tibia y hay empresas que ya pasaron los primeros pasos y pueden brindar una gran guía. Por esto hay que asesorarse bien, buscar ayuda, porque sin duda alguna este factor marca la diferencia”, recalcó Arias, quién enfatizó que este es también el consejo que brindan a las empresas que están empezando en el mercado exportador o desean incursionar.

La eficiencia y competitividad están en el ADN de AfeAimi, y han dado como resultado un servicio excepcional.

"Trabajamos con conciencia, amor y dedicación. Tenemos una estructura integral, ofreciendo todos los servicios de la cadena logística y muchas personas trabajando de cara al cliente, de cara al exportador, de cara a muchas de empresas. Nuestro personal es muy humano, muy cercano al cliente, que lo entiende, que se pone en sus zapatos y que trabaja día con día por hacer de la satisfacción una máxima en el servicio, para que los objetivos de quienes confían en nosotros se cumplan”, resaltó Arias.

Estar anuentes al cambio, forma parte también del día a día de AfeAimi, cuando se trata de hacer frente a los desafíos del comercio internacional. De hecho, ser resilientes y abiertos a nuevas tecnologías y formas de trabajo, se han convertido en una fórmula exitosa.

“La agilidad en la toma de decisiones y una estructura horizontal han sido fundamentales para superar los desafíos cambiantes del mercado”, enfatizó Arias.

Hoy, con planes de expansión e inversión, AfeAimi busca consolidarse como un socio logístico integral.

La reciente unificación de operaciones con Almacén Fiscal del Este y la incursión en operaciones integrales y transporte regional son testimonio de su crecimiento continuo.



AFEAIMI: EQUIPO EXPERIMENTADO, DIVERSO Y DINÁMICO


  • Cuenta con más de 40 años de experiencia enfocados en la logística aduanal, ofreciendo soluciones a la medida
  • Servicios ofrecidos: agencia de aduanas, transporte de carga internacional, transporte y distribución local, paquetería para ventas en línea, almacén fiscal, servicio de apoyo; entre otros


Más información en


Sitio web www.afeaimi.cr
Correo electrónico info@afeaimi.cr
Teléfono 2239-8181


NOTAS RELACIONADAS


Varios elementos de exportación, avión, contenedores y camiones

CADEXCO celebra 40 años al servicio del exportador costarricense

Lunes 11 octubre, 2021

CADEXCO ha liderado diferentes procesos para la competitividad del sector.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.