Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Exaliados de Fabricio Alvarado le critican por rechazar propuesta fiscal

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 23 noviembre, 2018 09:24 am

plan fiscal
La molestia con Fabricio Alvarado se da varios días después de que los ocho diputados afines a él, rechazaran la propuesta tributaria. Archivo/La República


Varios de los exaliados de Fabricio Alvarado, lo criticaron fuertemente por cambiar de postura en cuanto a la aprobación del proyecto fiscal.

Se trata de Marco Vinicio Ruiz, exministro de Comercio Exterior y Mario Redondo, exdiputado de Alianza Demócrata Cristiana, quienes usaron sus redes sociales para cuestionar al excandidato de Restauración Nacional y ahora líder del Partido Nueva República. 

Lea más: Todo lo que usted necesita saber sobre el plan fiscal

“Me decepciona enormemente la incoherencia. Personas que en campaña dicen una cosa y pasadas las elecciones cambian de discurso por puro cálculo politiquero. Es equivalente a mentir”, dijo Redondo.

Por su parte, Ruiz aseveró que Fabricio engañó a muchos economistas en la campaña política, por promover un plan contra el déficit fiscal.

Lea más: Carlos Alvarado pide a diputados avanzar con plan fiscal

“Fabricio Alvarado captó la atención de economistas serios de este país cuando prometió llevar a cabo la reforma fiscal. Incluso tuvo el apoyo de economistas estudiosos como Edgar Ayales, Gerardo Corrales y Luis Mesalles. Hoy demuestra que es un líder que se acomoda a las circunstancias cual político tradicional, más de lo mismo”, agregó Ruiz.

Lea más: Carlos Alvarado pide a diputados avanzar con plan fiscal

La molestia con Alvarado se da varios días después de que los ocho diputados afines a él, rechazaran la propuesta tributaria.

"La receta que privó es la del PAC dónde se incluyen impuestos a la salud, los alimentos y las medicinas, sin olvidar la amnistía tributaria que nada tiene que hacer en este plan fiscal", dijo Alvarado.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.